Ser lo más eficientes posible. Eso es lo que toda empresa busca en su día a día. ¿Por qué? Porque esto nos permite ser más competitivos, tener un mejor rendimiento empresarial y, sobre todo, ofrecer mejores servicios y productos a nuestros clientes.
El sistema de control Telematics, de Adiatek se convierte en un aliado para tu empresa, ya que contribuye, de manera innovadora, a tomar mejores decisiones con respecto al trabajo y la productividad de tu máquina fregadora y aspiradora.
Descubre los beneficios y características de esta solución integral, diseñada específicamente para optimizar la gestión de flotas y mejorar la rentabilidad de las empresas.
¿Qué es Telematiks?
Se trata de un sistema telemático de seguimiento y gestión de flotas, que combina hardware y software de vanguardia para proporcionarte un control completo sobre sus vehículos en tiempo real.
Su funcionamiento es muy sencillo. A través de un dispositivo de seguimiento, que se instala en cada vehículo, se recopilan datos sobre el rendimiento de la máquina, su ubicación, el consumo de combustible, su mantenimiento y otros aspectos relevantes.
Tener estos datos es clave para tomar decisiones que te permitan optimizar mejor los recorridos, tiempos de ejecución y maneras de hacerlo.
Ventajas clave de Telematics para su negocio
A la larga, el uso de esta solución te va a aportar otros beneficios, pero desde un primer momento, estos son los más característicos:
- Control y seguimiento en tiempo real: El sistema de telemática de Adiatek te permite monitorear la ubicación y el estado de tu flota, en tiempo real.
- Optimización de rutas y tiempos de entrega: gracias a los datos que el sistema arroja, como son el tráfico, el rendimiento de los conductores y las condiciones del camino, puedes optimizar las rutas y los tiempos de entrega. Esto se traduce, entre otros beneficios, en el ahorro de los costes de combustible.
- Mejora de la seguridad vial: el hecho de que el sistema proporcione información en tiempo real sobre la conducción, permite que se puedan identificar comportamientos peligrosos, como el exceso de velocidad o las frenadas bruscas, promoviendo una conducción más segura y la reducción del riesgo de accidentes.
- Mantenimiento preventivo: ya que Telematics recopila datos sobre el estado de los vehículos, como la presión de los neumáticos, los niveles de líquidos y los intervalos de mantenimiento. Esto le permite programar el mantenimiento de manera proactiva y evitar averías costosas o la ralentización, así como impedimento de elaboración del trabajo de limpieza.
En resumen: el sistema de telemática de Adiatek es una solución completa y eficiente para las empresas que buscan mejorar la gestión de su flota.